LRS PRO es una empresa que ofrece servicios técnicos para organización de eventos profesionales y sociales a las empresas, personas y familias que desean asegurar un éxito rotundo en sus acontecimientos más especiales, sin tener que preocuparse absolutamente por nada.
Llevamos hasta el extremo el espíritu de una empresa de servicios técnicos: nos encargamos absolutamente de todas las necesidades que el cliente quiera confiarnos. Esto sólo es posible gracias a nuestra experiencia de 20 años en el sector y a nuestra exclusiva base de datos de proveedores de confianza.
La regla de oro que rige nuestro método de trabajo se basa en la tres E: Eficacia, Excelencia, Éxito. Tenemos que esforzarnos al máximo por hacer bien nuestro trabajo y asegurarnos que nuestros proveedores también cumplen nuestro nivel de exigencia. Pero todo esto no sirve de nada si al final no somos capaces de cumplir con todas las expectativas que el cliente había depositado en nosotros para ese día tan especial. Nada puede fallar: sólo estaremos satisfechos si el cliente lo está.imagescau
Por lo tanto, la labor de nuestra empresa se fundamenta en tres principios estratégicos:
- Dedicación absoluta al cliente: para nuestra empresa, la satisfacción de la persona que nos encarga la organización técnica de un evento es la máxima prioridad. Hacemos todo lo posible para evitarle molestias y conseguir que el acontecimiento sea realmente memorable.
- Servicio integral: ofrecemos cualquier servicio que requiera el cliente, por insólito que sea. Para ello contamos con una base de datos de proveedores única en el sector y la capacidad de seleccionar a cualquier proveedor que necesitemos para cualquier necesidad que surja.
- Precio de coste: el cliente sólo paga el precio del servicio que contrata y nuestros servicios profesionales. No aplicamos comisiones sobre los precios de los proveedores que puedan necesitarse, sino que obtenemos nuestro margen a partir de los descuentos que obtenemos como prescriptores de estas firmas.
Los clientes naturales de LRS PRO serán:
- Todas las empresas y organismos que desean externalizar total o parcialmente la organización técnica de sus eventos externos o internos.
- Particulares y familias que desean convertir sus acontecimientos sociales en jornadas memorables mediante la participación de expertos en sonorizaciones, iluminación no convencional y presentación de audiovisuales, entre otros.
no titulo
Hay tres razones fundamentales que nos llevan a desarrollar este proyecto en el momento actual:
- Aumenta la demanda en el mercado: cada vez más empresas, familias y particulares son conscientes de la necesidad de encargar la organización técnica de sus eventos importantes a profesionales, para asegurar el éxito y ahorrarse el tiempo y esfuerzo que requiere esta actividad. El desarrollo económico y el aumento de la renta de las familias contribuyen a impulsar esta demanda.
- La oferta disponible es irregular: el sector de la organización técnica de eventos se ha desarrollado mucho en los últimos años, proliferan las empresas que ofrecen estos servicios. Sin embargo, la calidad del servicio que prestan muchas de ellas es irregular y las tarifas que cobran no se corresponden con los servicios prestados. Por ello, muchos clientes empresariales y particulares se sienten insatisfechos con la oferta existente.
reunion
- Estamos en el momento profesional y personal ideal: las personas que impulsamos este proyecto empresarial hemos decidido unir esfuerzos tras nuestras trayectorias por separado de más de 20 años en el sector de los eventos. A estas alturas de nuestras carreras, conocemos suficientemente el sector y tenemos los contactos necesarios. Además, estamos totalmente convencidas sobre la viabilidad de esta empresa y decididas a obtener éxito.